Representación de la Academia VCF en la absoluta de Costa Rica
El jugador Warren Madrigal participa del 15 al 19 de noviembre en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Panamá
Fue una mañana muy especial en la Ciutat Esportiva. Dos partidos con rivalidad muy directa entre cuatro de los equipos de Fútbol 11 de la Academia del Valencia CF que luchaban por un mismo objetivo: lograr los tres puntos. Pero, independientemente de esa meta deportiva, lo más importante llegó al final de ambos choques pese al resultado, ya que quedó demostrado sobre el césped que, por encima de ganar o perder, está el respeto por el adversario y por cada uno de los jugadores, técnicos, árbitros y aficionados que se dieron cita en Paterna.
Y eso sucedió en ambos duelos de ‘casa’. El Cadete A entrenado por Javi Sanchis se impuso 1-4 al Cadete Fundación dirigido por Miguel Albiol con goles de Mario Domínguez, por partida doble, Kike Ribes y Javi Navarro, mientras que Marc Palomero marcó el tanto del honor. En el duelo de infantiles, el equipo A de José Luis Bravo derrotó al Fundación de Javier Hurtado por 0-4 con dianas de Paco Fernández, Rubén Bellod, Hugo Porras de penalti y Marc Lucena.
Cuando terminaron los dos encuentros y, lógicamente con semblante triste de los perdedores, todos y cada uno de los jugadores y miembros del ‘staff’ técnico se saludaron en el campo y se desearon suerte para el próximo partido y para lo que resta de temporada. Es más, todos los protagonistas del partido entre los dos equipos infantiles posaron juntos en una clara demostración de los valores que sobresalen en la Academia del Valencia CF de respeto y unión, y que no sólo se trabaja el ser un buen futbolista sino, sobre todo, una buena persona.
Últimas noticias Ver todas
A las 20:30h en el estadio Antonio Puchades
El exfutbolista del Valencia CF ha ayudado a los afectados de la DANA con más de 3.000 kg de alimentos
Protagonista en VCF Radio
Partners Oficiales